C/ Tórtola, nº 2. Granada, (junto estación de trenes - Renfe)     (+34) 958 27 39 94    info@carniceriaandaluces.com

SILLA DE CORDERO

Peso
1,4 kg.
Formato:
Pieza entera
Envasado:
Retractilado en bandeja
Calidad
Carnicería Andaluces


Código: CORDEROASADO-1.4KG Categoría:

Cordero lechal asado criado en nuestros pastos y elaborado con toda la garantía y el buen hacer de Carnevasca. Se trata de un cuarto de cordero lechal asado, envasado al vacío de aproximadamente 1,400 Kg. y presentado en bolsa de tela.

La carne de cordero proviene de un cordero sacrificado cuando tiene entre 3 y 5 semanas. La textura y sabor de la carne de cordero lechal asado es considerada de una calidad superior a la del cordero mayor.
Disfrute del mejor cordero lechal asado con solo abrir la bolsa y poner al horno. En 20 o 25 minutos como máximo tendrá sobre su mesa un cordero asado que hará las delicias de sus comensales.

 

  • Cuarto de cordero lechal envasada al vacío de aproximadamente 1400 gr
  • Canales de peso comprendido aproximadamente entre 5,5-6kg.
  • Preparación: Abrir la bolsa y colocar todo el contenido de la misma en una bandeja del horno u otra fuente apropiada (es muy importante conservar toda la gelatina natural del producto). El cordero está ligeramente sazonado y permite el “toque personal” que el cocinero le quiera dar; vino blanco, brandy, infusión de tomillo, especias, etc. Calentar el horno a 200-225ºC. Una vez caliente introducir la bandeja y calentar durante 10-12 minutos, a continuación poner el horno en la posición de “grill” y dorar el producto hasta el punto deseado.(El mismo proceso se puede efectuar en un horno microondas con grill). En hornos sin “grill” se necesitan de 20 a 25 minutos para lograr el dorado adecuado. Servir y disfrutar.

Translate »